PSICOVITA Psicólogos nace como fruto de más de diez años de experiencia en el área de psicología clínica, sexología y psicología de empresa.

Nuestra Orientación:
Cognitivo-Conductual , es decir, trabajamos el modo en que la persona interpreta la realidad que está viviendo, y cómo esto le hace actuar. No existe una situación que nos haga sentir a todos por igual, lo que media es la interpretación que cada persona hace de la situación. ¿Pero por qué cada persona piensa de un modo diferente? La forma de pensar es un producto fabricado a lo largo de los años que influye de modo decisivo en nuestro presente.

Nuestro objetivo:
ayudar a cada persona a desarrollar aquellas herramientas (en su pensamiento o en su conducta) que más útiles le pueden resultar en su relación con el entorno.

Nuestros valores:

  • Total confidencialidad
     
  • Compromiso con la calidad en nuestro trabajo: mejora contínua del equipo técnico y sólida formación de los profesionales.
     
  • Máxima personalización en cada tratamiento, cada problema es diferente en función de la persona que lo presenta.
     
  • Creemos firmemente que la comprensión por parte del paciente de lo que le sucede, como producto de una contínua y fluída comunicación con el psicólogo , contribuye en una elevada proporción al éxito final del tratamiento.

Nuestros departamentos:

  • Psicología del área clínica: (infantil y adultos). Ansiedad, Depresión , Trastornos de Personalidad, Terapia de Pareja y Familiar, Conductas infantiles desadaptativas, etc…
     
  • Sexología: Masculina y Femenina. Anorgasmia, Vaginismo, Bajo deseo, Eyaculación precoz, Eyaculación inhibida, Disfunción erectiva…
     
  • Psicología de empresa: Formación , Selección, Cursos de prevención y fomento de la salud laboral.

Rúa Príncipe, 43, 36202 Vigo info@psicovita.com Developed by System3.es