Unidad de Obesidad infantil
12/09/2014

PsicoVita en colaboración con Nutrisalud realiza programas grupales para el control del sobrepeso infantil.

El exceso de peso es un problema de salud física (colesterol, diabetes, trastornos cardiovasculares…) y emocional (excesos extremos en la dieta tipo bulimia/ anorexia, canalizar emociones como la ansiedad a través de la alimentación tipo comedores compulsivos…) que, en mayor o menor medida, afecta a una gran parte de la población mundial occidental.

La gran relevancia de los problemas alimenticios en las últimas décadas hace que cada vez más el individuo se conciencie y busque ayuda, desde la unidad de obesidad infantil de Nutrisalud y en colaboración con PsicoVita, realizamos una intervención multidisciplinar del menor: abordando el tema nutricional pero sin olvidar el emocional, trabajando con nutricionistas y psicólogos a la vez, para potenciar los beneficios de los cambios en los hábitos nutricionales.

Alimentarse de forma sana y equilibrada hace que el niño a nivel físico se sienta bien consigo mismo, y a nivel emocional aumenta su autoestima al percibirse con una imagen que genera más aceptación social.

Aprender a alimentarse adecuadamente y desarrollar unos hábitos de vida saludables puede ser una herramienta vital para tu hijo/a.

Si deseas saber un poco más de este programa puedes llamar al teléfono 986 11 81 39.



Noticias/Artículos recientes:

Rúa Príncipe, 43, 36202 Vigo info@psicovita.com Developed by System3.es